Conoce a Bob

Mi papel como miembro actual del Concejo Municipal de Milpitas y de la Junta de Autoridad de Transporte del Valle, así como mi experiencia como líder en distritos escolares locales y organizaciones cívicas me capacita para guiar a Milpitas hacia el futuro. 

  

Mis prioridades son: vivienda accesible, desarrollo económico, transportacion , seguridad pública y cuestiones de calidad de vida. Específicamente, trabajaré para mejorar Calaveras Blvd./State Highway 237 / Montague Expressway, así como los patrones de tráfico y el flujo alrededor de la nueva estación BART. 

  

Mejoraré las asociaciones entre la Ciudad y el Distrito Escolar Unificado de Milpitas y me enfocaré en la calidad del aire de la ciudad trabajando con agencias como Bay Area Air Quality Management del Distrito. 

Presionaré para retener y atraer a las pequeñas empresas y corporaciones para generar los ingresos necesarios para la infraestructura, incluidos los servicios de seguridad pública. 

  

Participa, con las siguientes organizaciones y/o personas para las votaciones para votar por Bob Nuñez para el Consejo Municipal de Milpitas 2020: Asociación de Oficiales de Policía de Milpitas; Asociación Internacional de Bomberos Local1699; Consejo Laboral AFL-CIO de South Bay; Lan Nguyen, miembro de la junta, Distrito Escolar Secundario East Side Unión; el Pastor Jeff Moore, presidente de la NAACP de Silicón Valley; Víctor Garza, presidente de la Mesa Redonda La Raza; y otros.

© 2020 Nuñez for Milpitas City Council 2020 FPPC#1427604